domingo, 2 de junio de 2013

UN POCO DE MI

Hola, me llamo Juan Manuel, y todo el mundo me dice Manolo. Todos me pregunta ¿por qué te dicen Manolo si te llamas Juan Manuel?, y la verdad no tengo ni la menor idea de porque me dicen así. Nací en puebla y toda mi vida he vivido aquí, y la verdad me encanta porque es un lugar hermoso para vivir.

Desde que era chiquito me ha gustado el football americano, ahora se ha vuelto parte de mi y de todo lo que soy. Juego en el equipo representativo de la uní y me encanta, es una experiencia muy padre y una oportunidad única.
Jugando en Aztequitas 

Jugando en AZTECAS
Estudio administración de empresas. La verdad no me costo trabajo elegir la universidad porque siempre he jugado americano en la UDLAP, en aztequitas, y pues estoy enamorado de esta universidad, no hay universidad mas bella que esta en ningún lugar del mundo. Lo que en realidad me costo elegir fue la carrera, porque no estaba 100% seguro de que era lo que iba a hacer en toda mi vida, al principio quería estudiar negocios, luego merca, luego derecho y luego administración. Me decidí por administración de empresas, porque toda mi familia estudio derecho, y que flojera hacer lo mismo que todos, tengo mas características y habilidades para la carrera de administración.


YO :)

La verdad me cuesta bastante trabajo expresarme por escrito, porque pasan tantas ideas por mi cabeza y cuando las quiero escribir no puedo, me confundo y no me explico bien, así que espero que puedan entender a todo lo que escribí.
Cuidense Gracias ;).

2 comentarios:

  1. Manolo, que bonito expresaste tu amor por el football americano =)aunque está muy corta tu primera entrada pero esta padre.

    ResponderBorrar
  2. Aunque es muy poquito Me gusto mucho la manera tan natural de expresarte pero si escribieras un poquito mas estaria mucho mejor

    ResponderBorrar