martes, 25 de junio de 2013

LA NETA

La verdad el día que metí esta materia pensaba que era muy fácil y relajada, pero la verdad es una clase en la que trabajas mucho, y todo el tiempo estas presionado, bueno más porque es verano, pero pues aun así es bastante laboriosa.

El profe es muy buena onda la verdad, es un poco hiperactivo, y eso esta padre, me la pase muy bien, también deja que escuches música, y eso es algo que no todos los profes hacen, la forma en la que califica esta bien, pero creo que en mi exposición merecía una mejor calificación y me puso 75, pero bueno de lo demás esta bien, es una persona de la que puedes aprender bastante, esta muy preparado.

La neta, estaria mejor que en vez de estar viendo paginas de internet(que son informativas y si ayudan), podría enfocar más la clase a las entradas, y la tarea a las paginas, porque a veces se confunde el fin de la entrada, y cuando llegas nunca esta bien.

Les recomiendo, que desde el principio trabajen, y en el segundo parcial, que es cuando el profe les da más libertad de hacer las entradas, las hagan con tiempo porque sino queda toda mal hecha, y tomen tiempo para poder preguntar y mejorar sus entradas. También si les enseña la pagina de stumbleupon, no se piquen, porque de verdad es adictiva, yo estuve horas ahí perdiendo el tiempo.

Esta clase me ayudo bastante a mejorar, en el sentido académico, y el profe te da herramientas de investigación, que si te hacen el paro para otras clases, y para estudiar también. En la clase también nos enseño a como aprender de otros compañeros, y eso nos unió como compañeros.

Y por ultimo, en buena onda si quieren estar en una clase relajada y que no van a trabajar, mejor denla de baja y metanla con otro profesor porque si es muy exigente e intenso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario