miércoles, 5 de junio de 2013

A LOS MANDOS DEL FERRARI

Hey como les va, la historia de hoy empieza así, he no se crean. Lo que hicimos hoy en la clase fue investigar en un base de datos llamada EBSCO, en la cual puedes buscar información, que sube la universidad para ayudar a sus alumnos a tener formas de investigación que estén avaladas. El profesor llamo a este buscados "FERRARI" y la explicación del nombre es, porque si hay otros buscadores en internet todos son vochos y este es un Ferrari, esta súper padre, porque pones cualquier tema, y te encuentra artículos, publicaciones, artículos de revistas y mil cosas mas.
Otros buscadores 
EBSCO
En este buscador encontré información muy buena para mi tema, como algunas teorías de motivación y comportamientos de las personas dentro de las organizaciones. Sé que es me va a ayudar bastante en mi investigación, por esos se los comparto no para presumirles ni nada, y todas las personas que están en esta universidad la pueden utilizar así que saquenle el mayor provecho, porque de verdad te puede facilitar muchísimo tu investigación.

En la clase también hicimos una actividad en la cual teníamos que poner de donde sacábamos mas información, bueno hacer una lista, después donde yo hacia información, y al ultimo donde la converso. Después de un par de minutos, me di cuenta que aparte de wikipedia(que es buena fuente, nos comento el profe), de donde más saco información de cosas, es en las conversaciones que tengo con personas que nisiquiera son de la uni, porque tengo muchos amigos que son administradores y compartimos información, y creo que he aprendido bastante de ellos. Y eso me hizo pensar en que buenos son los amigos, aparte de salir contigo a echar relajo, te ayudan en lo académico, y por eso les recomiendo tener muchos amigos, que sea inteligentes obviamente. En los lugares que yo hago información es  mi blog realmente no tengo otro lugar donde publicar datos académicos ni nada. Y finalmente donde converso la información, en realidad en todos lados con las personas que conozco por facebook o por algún chat o algo así.
Compartir información 

Y pues hasta aquí con el día de hoy, espero que les guste esta ultima publicación, porque me esforcé (jajaja). No, espero que les guste y que les sea útil, les voy a adjuntar un gatget de la pagina que les conté haber que les parece y puedan comentarme al respecto. Saludos a quien lea ; )

2 comentarios:

  1. Me agrada tu estilo de escribir, me parece bastante relajado y genial :P Pero me llama la atención que no has incluido los gadgets que pide el profe con los links a páginas que has utilizado. Quién sabe si lo vaya a calificar, pero mejor sería ponerlos por si las moscas, no?

    ResponderBorrar
  2. Hey definitivamente mejoraste tu redacción en comparación a tus entradas anteriores. Tienes buen estilo, solo te falta un poco de claridad, como que querías hablar de todo al mismo tiempo. Me gustó el diseño de tu blog. SHUTDOWN!!!!

    ResponderBorrar