lunes, 3 de junio de 2013

BIBLIOTECA

Hoy tuvimos una visita a un lugar al cual no voy mucho, la biblioteca, y la verdad aprendí como buscar libros, y hacer investigación con ellos. Me paso algo bastante chistoso, yo al principio quería hacer del mismo tema que el semestre pasado, pero el profe un día nos dijo que estaba de flojera que hiciéramos de lo mismo, y la verdad tiene razón, porque es como si fuera a repetir la misma materia, y si la verdad que flojera, entonces decidí cambiar el tema y que aparte de todo se relaciona bastante con mi carrera. El tema va a ser los seres humanos y las organizaciones, y ver como se comportan los individuos dentro de las organizaciones, y como elevar la motivación de cada uno de ellos.
Biblioteca 

Dentro de la Biblio encontre información que me podrían servir bastante para este tema, el problema es que son libros no actuales, y en la actualidad hay mas formas de investigar y incluso teorías nuevas. Pero estos son algunos de los libros que encontré:
Pueden ver la fecha en el cuadro blanco 

Estos libros se que me van a ayudar bastante con lo que estoy buscando, y pues el tema se me hace muy interesante, porque no todas las personas pensamos ni actuamos igual, y  dentro de la organización menos. 
Pues ahí les dejo esta info y si quieren hacer un trabajo original, les recomiendo que vayan a una biblioteca, es bastante útil, y les puede facilitar el buscar la información.

1 comentario:

  1. Manolo, me parece muy interesante tu tema de investigacion del articulo. Y igual que tu habia pensado en hacer mi articulo del mismo tema que el ensayo de esp 1, pero como dijiste por lo que nos dijo el profe tambien me decidi a cambiar de tema!
    La biblioteca es un lugar muy intersante y bueno para buscar informacion autentica. no a fuerza hay que ir a la biblio porque a traves de Discovery se puede buscar la misma informacion de una manera mas facil yo creo.

    ResponderBorrar